Servicios

Europa UE

Placiutat agenda2030

Contacto

Acceso Novedad

Los “II Encuentros Networking Desarrollo Local Participativo” organizados por la Agencia de Desarrollo Local los días 16 y 18 de octubre en la localidad alicantina patrocinados por la Diputación de Alicante, se abordaron cuestiones como la revitalización de los centros urbanos y el desarrollo local participativo.

ÉXITO EN LAS PRIMERAS JORNADAS 

El pasado día 16 de octubre la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola organizó, gracias a una subvención concedida por la Diputación de Alicante, las primeras Jornadas de Economía del Bien Común que se han celebrado en Santa Pola.

Fecha: Octubre de 2018 / Estado: Cerrado

Asunto:   Oferta para proveedores de material de escaparatismo para curso AP POEJ “ACTIVIDADES AUXILIARES DE COMERCIO”

La Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola, ha organizado los II Encuentros Networking de Desarrollo Local Participativo en Santa Pola, subvencionadas por la Excma. Diputación de Alicante. 

La Agencia de Desarrollo Local, tiene previsto organizar, junto con el CDT Interior de Alicante, el curso “RECLICLAJE DE FORMACIÓN BÁSICA EN MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS Y GESTIÓN DE ALÉRGENOS”, dirigido a Trabajadores/as en situación de desempleo o en mejora de empleo de la Comunidad Valenciana y que necesiten esta formación para trabajar en el sector de la hostelería.

La Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola, ha organizado unas Jornadas, subvencionadas por la Diputación de Alicante, sobre la Economía del Bien Común “Hacia un nuevo modelo económico: Economía del Bien Común”.

Los alumnos del T'Avalem Villa de Santa Pola II visitaron el pasado viernes día 28 en la Institución Ferial Alicantina la 20ª edición de FIRAMACO Reforma y Rehabilitación, Feria de Materiales de Construcción, Reforma y Rehabilitación.

Fecha: Septiembre 2018 | Estado: Cerrado

AsuntoAdquisición de material jornadas para el empleo, el desarrollo local y empresarial.

Esta mañana, la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola, ha puesto en marcha el Programa Formativo de Cualificación Básica “Operaciones Auxiliares de Montaje y Mantenimiento de Sistemas Microinformáticos” (2018/2019), que se impartirá hasta el mes de junio de 2019, con una duración total de 960 horas lectivas.

A finales del mes de julio de 2018 empezaron a trabajar 20 jóvenes desempleados de Santa Pola gracias a dos subvenciones concedidas a la Agencia de desarrollo Local por un importe total de 457.703,8€. Estas dos subvenciones, EMCUJU Y EMPUJU, se enmarcan dentro del Plan Avalem Joves + de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top