Servicios

Europa UE

Placiutat agenda2030

Contacto

Acceso Novedad

Desde el pasado mes de diciembre, a través de la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola, se está realizando el Taller de Empleo Villa de Santa Pola VIII, subvencionado por LABORA y el FSE, en la especialidad formativa de Programación, Dinamización y Desarrollo de Acciones Culturales, en el que participan 10 alumnos-trabajadores.

Programa formativo de cualificación básica: Operaciones Auxiliares de Montaje y Mantenimiento de Sistemas Microinformáticos. Apertura del proceso de admisión de alumnos (del 8 al 12 de julio).

Desde el Servicio de Empresas de la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola, se ofrece a los empresarios un servicio gratuito de información a empresas denominado “Información Empresarios”.

El pasado viernes días 14 de junio se clausuró el proyectos T’Avalem Villa de Santa Pola II, subvencionado por GVA LABORA y el FSE, proyecto que se ha impartido durante todo un año y en el que han participado 20 jóvenes desempleados que al inicio del proyecto estaban inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Encuesta de la Comisión Europea para la evaluación sobre la contribución del Fondo Social Europeo y la Iniciativa para el Empleo Juvenil (FSE/IEJ).

El próximo día 6 de junio, tendrá lugar la Jornada de Puertas Abiertas del Proyecto T’Avalem Villa de Santa Pola II, subvencionado por LABORA y el FSE, y organizado por la Agencia de Desarrollo Local.

En el Ayuntamiento de Santa Pola se ha celebrado esta mañana la presentación del Intercambio Juvenil que tuvo lugar en Larissa (Grecia) del 6 al 15 de mayo. Este proyecto reunió a jóvenes de España, Italia, Rumania, Bulgaria y Grecia con el principal objetivo de ayudarles a identificar las competencias más adecuadas para obtener un trabajo.

El registro de jornada entró en vigor el pasado domingo 12 de mayo, debiendo registrarse el horario concreto de inicio y finalización de la jornada de cada persona trabajadora.

Organizado por la Especialidad de Dinamización Cultural del Taller de Empleo Villa de Santa Pola VIII de la ADL.

En Santa Pola en Abril se mantiene la tendencia a disminuir el desempleo, este mes descendió en 138 personas, lo que supone una disminución del 5,61%, y de casi el 11%, sobre el inicio del año 2019.

 En Abril de 2019 se suscribieron 892 contratos, lo que supone un aumento de 68 contratos, de los cuales 102 fueron indefinidos.

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top