Servicios

Europa UE

Placiutat agenda2030

Acceso Novedad

Proveedores

La matrícula se podrá realizar, de forma gratuita, a través de nuestra Aula Mentor, a partir de mañana día 24 de octubre hasta el 7 de noviembre de 2019 (hasta agotarse las plazas para toda España, que serán asignadas por riguroso orden de inscripción).

La ADL de Santa Pola firma un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio de Alicante y la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola, para promover el Empleo Juvenil, a través del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE).

La ADL ha organizado para octubre, jornadas, subvencionadas por Diputación, dirigidas a empresarios, profesionales, trabajadores y desempleados.

La primera de las jornadas tendrá lugar el próximo once de octubre “Cláves de éxito de una Tienda Online”. El principal objetivo de este taller es mostrar las técnicas y estrategias que utilizan las tiendas online con éxito en internet y los principales errores que cometen la mayoría de las empresas que empiezan a vender en internet.

La ADL ha aprobado un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio de Alicante, para la realización de cursos de formación dentro de su Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Estos cursos están orientados a jóvenes entre 18 y 29 años inscritos en Garantía Juvenil.

El día 25 de septiembre Santa Pola aparecía en las noticias Europeas dentro de la página Web del URBACT por su buen progreso dentro del proyecto Active NGOs y por el próximo evento que se realizará en esta localidad relacionado con la mejora del conocimiento, gobernanza y comunicación de la ONGs e iniciativas ciudadanas del municipio.

Esta mañana ha dado comienzo el Programa Formativo de Cualificación Básica “Operaciones Auxiliares de Montaje y Mantenimiento de Sistemas Microinformáticos” (2018/2019), organizado por la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola y subvencionado por la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deportes.

Próximamente, gracias a una subvención concedida por la Diputación Provincial de Alicante, la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola realizará dos jornadas dirigidas a personas en búsqueda de empleo que deseen trabajar y mejorar su reputación online a través de la Gestión de su propia Marca Personal.

El próximo día 23 de septiembre se pondrá en marcha  el Programa Formativo de Cualificación Básica “Operaciones Auxiliares de Montaje y Mantenimiento de Sistemas Microinformáticos” (2019/2020), que se impartirá hasta el mes de junio de 2020, con una duración total de 960 horas lectivas.

Fecha: Septiembre 2019 / Estado: Abierto

Asunto: Proveedores de material de papelería para curso PFCB “Operaciones Auxiliares de Montaje y Mantenimiento de Sistemas Microinformáticos” - ADL Santa Pola.

Fecha: Septiembre 2019 / Estado: Abierto

Asunto: Edición y grabación de tres vídeos cortos "Vox-pop Videos", formato entrevistas a personas relevantes del municipio que presenten de forma breve diferentes perspectivas o puntos de vista del proyecto ACTive NGOs URBACT III.

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top