Servicios

Europa UE

Pla ciutat

Contacto

Acceso Novedad

A partir del 25 de mayo, después de dos años de vigencia, será de obligado cumplimiento, para todas las organizaciones, el nuevo régimen legal del Reglamento General de  Protección de Datos (Reglamento (UE)2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016) quedando derogada la Directiva 95/46/CE.

El Ayuntamiento de Santa Pola es una de las doce ciudades españolas que han pasado a formar parte de las redes de transferencia de buenas prácticas del programa europeo para el desarrollo urbano sostenible URBACT III.

Plazo de presentación de solicitudes: 30 de abril de 2018 

Estado
: Abierta

Asunto: Contratación "Elaboración de la Estrategia del Pla Ciutat Santa Pola". 

La Concejalía de Participación Ciudadana y la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola han organizado el cuarto encuentro del proyecto europeo Solida, la Red Europea por la Participación Ciudadana de las Personas Migrantes, que acogerá Santa Pola del 13 al 16 de marzo. En la organización del encuentro colaboran la Oficina Municipal de Voluntariado, la Oficina de Atención a las Personas Migrantes (Pangea) coordinada por la fundación Elche Acoge, la consultoría de desarrollo local Crea 360 y la asociación cultural ChronosTeatre.

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top