Servicios

Europa UE

Placiutat agenda2030

Contacto

Acceso Novedad

Desde el pasado mes de diciembre, a través de la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola, se está realizando el Taller de Empleo Villa de Santa Pola VIII, subvencionado por LABORA y el FSE, en la especialidad formativa de Programación, Dinamización y Desarrollo de Acciones Culturales, en el que participan 10 alumnos-trabajadores.

Programa formativo de cualificación básica: Operaciones Auxiliares de Montaje y Mantenimiento de Sistemas Microinformáticos. Apertura del proceso de admisión de alumnos (del 8 al 12 de julio).

Desde el Servicio de Empresas de la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola, se ofrece a los empresarios un servicio gratuito de información a empresas denominado “Información Empresarios”.

El pasado viernes días 14 de junio se clausuró el proyectos T’Avalem Villa de Santa Pola II, subvencionado por GVA LABORA y el FSE, proyecto que se ha impartido durante todo un año y en el que han participado 20 jóvenes desempleados que al inicio del proyecto estaban inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top