La ADL tiene implantado, dentro de su sistema de Gestión de Calidad, un procedimiento que define el correcto uso de los recursos económicos, así como el aseguramiento de que las compras y los productos adquiridos cumplen con los requisitos de compra especificados (PI/06.009 COMPRAS), que entre otras cosas, evalúa a final de año a los proveedores a través del cuestionario de evaluación de proveedores significativos (FPI/06.009-02).
En virtud de la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el sector público, los proveedores que hayan entregado bienes o prestado servicios a la Administración Pública podrán expedir y remitir factura electrónica.
La Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola se encuentra adherida al FACe (Punto general de entrada de facturas electrónicas) para la recepción de las facturas electrónicas emitidas por sus proveedores. Si usted es un proveedor de la Agencia de Desarrollo Local, a partír del 01 de febrero de 2017 está obligado a presentar a través del FACe sus facturas.
Los códigos de la ADL como receptor de facturas electrónicas son:
- Oficina Contable: L01031210 INTERVENCION
- Órgano gestor: LA0006011 AGENCIA DESARROLLO LOCAL
- Unidad tramitadora: L01031210 HACIENDA
El Mantenimiento de Terceros es el impreso necesario para formalizar el pago por parte de la Agencia de Desarrollo Local a la persona física o jurídica mediante transferencia a la cuenta bancaria indicada por el interesado.
Este documento deberá presentarse debidamente cumplimentado, con los datos del interesado o razón social, así como con el sello de conformidad de la entidad bancaria correspondiente. Así mismo, cualquier cambio en el número de cuenta del interesado, deberá comunicarse mediante la presentación de una nueva ficha de mantenimiento de terceros.
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