El servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación trabaja en dos vertientes diferenciadas: una interna de gestión de los sistemas de información de la agencia y apoyo al resto de servicios, y otra externa de promoción y difusión de las nuevas tecnologías en el ámbito de actuación de la ADL.
¿A quién nos dirigimos?
- Ciudadanos
- Emprendedores
- Empresarios
- Asociaciones empresariales
- Trabajadores en activo
- Ciudadanos en situación de desempleo
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¿En qué podemos ayudarte?
- Promocionar y difundir las nuevas tecnologías como herramienta de modernización y competitividad.
- Uso eficiente de las nuevas tecnologías.
- Programas de sensibilización de la correcta aplicación de la LOPD y la LSSI.
- Uso de la plataforma de formación online de la agencia para la realización de cursos de formación específicos.
- Herramientas de desarrollo propio para la gestión de organizaciones: SOFTQCalidad para la gestión de sistemas de calidad, SOFTGestion para la gestión de ADL...
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