El objetivo principal del servicio es mejorar la competitividad institucional y empresarial tanto de los servicios propios de la Agencia y del Ayuntamiento, como de aquellas empresas o asociaciones locales en trabajar bajo criterios de calidad, transparencia y confiabilidad.
¿A quién nos dirigimos?
- Ciudadanos
- Servicios municipales
- Empresarios
- Asociaciones empresariales
- Emprendedores
- Comerciantes
- Organizaciones sin ánimo de lucro
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¿En qué podemos ayudarte?
- Información general en planificación estratégica, calidad y gestión ambiental.
- Implantación de sistemas de gestión de la calidad según normas ISO 9000 e ISO 14000.
- Elaboración de cartas de compromisos para su organización y/o empresa.
- Realización de auditorías, asesoramiento y acompañamiento.
- Apoyo en la solicitud de subvenciones y premios.
- Impartición de cursos a medida en sistemas de gestión y herramientas de calidad.
- Aportación de estudios y datos técnicos derivados del Observatorio de Desarrollo Local.
- Formación para la identificación y desarrollo de indicadores de gestión.
- Diseño de cuadro de mando integrales.
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