Seleccioni el seu idioma

Logotipo ADL con enlace a la página de inicio

Ayudas sectores productivos de Santa Pola 2023. A fin de minimizar los efectos negativos de la invasión de Ucrania.

Drigidas a micropymes, pymes autónomos y otros profesionales de los sujetos a régimen de mutualidad, con domicilio fiscal en el término municipal de Santa Pola, y que la media de rendimientos netos de los meses por los que vaya a solicitar la ayuda (comprendidos entre el 1 de Julio de 2022 y el 30 de Junio de 2023), sea igual o inferior a la media de rendimientos netos obtenidos en los mismos meses durante la anualidad 2021.

  • Cuota de Autónomo.
  • Alquiler mensual del local de negocio.
  • Gastos de intereses de préstamos de préstamos de adquisición del local de negocio, debiendo figurar como titular del préstamo la persona física/ jurídica solicitante de la ayuda.
  • 50% de los gastos de energía eléctrica, gas y carburantes necesarios para el funcionamiento y afectos directamente al negocio.

  • Tener el domicilio fiscal en Santa Pola.
  • Ejercer la actividad económica principal de la empresa de forma regular con anterioridad al 1 de Julio de 2021.
  • Acreditar el pago de gastos subvencionables por importe de al menos 2.000€ (impuestos no subvencionables excluidos).

10 días hábiles desde el día 2 de Noviembre de 2023 incluido.

Toda la información (bases, anexos) relativa a esta subvención estará disponible desde el día 02/11/2023 en la sede electrónica del Ayuntamiento de Santa Pola, desde el  trámite denominado "Ayudas Sectores productivos Locales 2023" (disponible en la página principal de la sede o desde el catálogo de trámites -> Categoría Subvenciones)

Acceso a la sede electrónica

Mas información: 965417136 (Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola)