Seleccioni el seu idioma

Logotipo ADL con enlace a la página de inicio

La Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola, vuelve a organizar para el mes de marzo, talleres gratuitos, de diferentes temáticas de empleo, formación y empresas, dirigidos a personas en búsqueda de empleo.

 

Los talleres serán impartidos por las técnicas del Servicio de Empleo y del Servicio de Empresas de la ADL, en las instalaciones de la calle Astilleros en horario de 09:30h a 11.30h.

El día 05 de marzo se celebró el taller “Re-FÓRMATE. Encuentra tu profesión”. (Parte 2). Los asistentes a este taller conocieron la oferta formativa que ofrece la Agencia. Desde el Servicio Santa Pola Forma de la ADL, se desarrollan actividades de formación dirigidas a mejorar el nivel de capacitación y aprendizaje profesional de los trabajadores y desempleados, así como de diferentes colectivos con especiales problemas de inserción.

El segundo taller tendrá lugar el próximo 13 de marzo “CURRÍCULUM “2.0” & CREATIVO. Dale una vuelta a tu Currículum.” El principal objetivo de este taller es transmitir las habilidades y los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para elaborar un Currículum Vitae en formato web con presencia activa en Internet. Así mismo se informará de las ventajas que proporciona este formato en la búsqueda activa de empleo utilizando los recursos de Internet.

El jueves 26 de marzo se celebrará el taller “10 COSAS QUÉ DEBES SABER sobre el Contrato en prácticas”. Será impartido por la técnica de empresas de la agencia, con el fin de enseñar las principales características de un contrato en prácticas. El taller irá dirigido a personas en posesión de título universitario o de formación profesional de grado medio o superior o títulos oficialmente reconocidos como equivalentes siempre que no hayan transcurrido más de cinco años, o de siete cuando el contrato se concierte con un trabajador con discapacidad, desde la terminación de los estudios.

Todas aquellas personas que quieran asistir a alguno de los talleres deberán cumplimentar el formulario de inscripción a la jornada, pudiéndolo hacer a través de nuestra web o bien inscribiéndose directamente en las oficinas de la C/Astilleros, 4, tfno. 965417136.

El plazo de inscripción de cada una jornada se abrirá unos días antes de la celebración de la misma, y se notificará a través del facebook, twitter y Foro de Empleo de la ADL para que las personas interesadas puedan cumplimentar el formulario.