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La Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola es un Organismo Autónomo Municipal que inicia su camino el 02 de enero de 1996, sin embargo, fue creada por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento el 24 de febrero de 1995.

Nuestra misión es la gestión, despliegue y ejecución de cuántas actividades y actuaciones vayan encaminadas a favorecer el desarrollo socioeconómico y la creación de ocupación en el municipio de Santa Pola, pudiendo colaborar con otros municipios y Entidades o Administraciones de toda índole y ámbito, con objeto de cumplir mejor sus objetivos. Las actividades se ejercen debajo la base de un fin no lucrativo.

La ADL tiene personalidad jurídica propia, disponiendo de un consejo de Administración (representado por: el Equipo de Gobierno municipal, la Oposición y los Agentes Sindicales y Empresariales) y una Comisión Ejecutiva. Orgánicamente depende de la Concejalía Delegada de la ADL, que ocupa la Vicepresidencia del Organismo Autónomo Municipal, siendo su Presidenta, la Alcaldesa-Presidenta de la Corporación.

La Agencia de Desarrollo Local cuenta con un sistema de gestión de calidad conforme a la norma ISO 9001:2015, para las siguientes actividades:

  • La Prestación de los Servicios de Políticas Activas de Empleo.
  • Inserción Laboral.
  • Programas propios de fomento de empleo.
  • Colocación y asesoramiento a empresas.
  • Formación y cualificación para el empleo.
  • Proyectos de escuelas taller, casas de oficio y talleres de empleo.

La Política de Calidad es aprobada en diciembre de 2022 por el Consejo de Administración de la Agencia de Desarrollo Local, siendo la revisión 06 (12/22).

Descargar Política (PDF, 352.88KB) (ventana nueva)

Descargar Valores (PDF, 600KB) (ventana nueva)