La Agencia de Desarrollo Local cuenta con un sistema de gestión de calidad conforme a la norma ISO 9001:2015, para las siguientes actividades:
- La Prestación de los Servicios de Políticas Activas de Empleo.
- Inserción Laboral.
- Programas propios de fomento de empleo.
- Colocación y asesoramiento a empresas.
- Formación y cualificación para el empleo.
- Proyectos de escuelas taller, casas de oficio y talleres de empleo
La Política de Calidad es aprobada en diciembre de 2022 por el Consejo de Administración de la Agencia de Desarrollo Local, siendo la revisión 06 (12/22).
Este sistema de gestión de la calidad se encuentra integrado con el de seguridad y salud en el trabajo conforme a OHSAS 18001:2007.
La ADL cuenta con una técnica certificada como Gestora de Sistemas de Calidad certificada por la EOQ (Organización Europea de la Calidad) con Nº Registro 37059, y certificada como Gestora de Sistemas Integrados de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales (Mª Carmen González Vives) con Nº Registro: 60610:
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El Sistema de Gestión de la Calidad de la Agencia de Desarrollo Local se inició en el año 2006, y con fecha 09 de marzo de 2022 se emite el último certificado de Calidad con fecha de expiración en marzo de 2025.
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