Seleccione su idioma

Logotipo ADL con enlace a la página de inicio

La Agencia de Desarrollo Local cuenta con un sistema integrado de gestión de calidad y seguridad y salud en el trabajo conforme a la norma ISO 9001 para las siguientes actividades:

  • La Prestación de los Servicios de Políticas Activas de Empleo.
  • Inserción Laboral
  • Programas propios de fomento de empleo
  • Colocación y asesoramiento a empresas
  • Formación y cualificación para el empleo
  • Proyectos de escuelas taller, casas de oficio y talleres de empleo.

Este sistema de gestión de la calidad se encuentra integrado con el de seguridad y salud en el trabajo conforme a OHSAS 18001:2007.

La Política Integrada de Calidad de la Agencia de Desarrollo Local es aprobada en enero de 2018 y cuenta con la adaptación a la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

Descargar Política Integrada(PDF, 531KB) (ventana nueva)

 

La ADL cuenta con una técnica certificada como Gestora de Sistemas de Calidad certificada por la EOQ (Organización Europea de la Calidad) con Nº Registro 37059, y certificada como Gestora de Sistemas Integrados de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales (Mª Carmen González Vives) con Nº Registro: 60610:

Descargar Gestor calidad (PDF, 168KB) (ventana nueva)

Descargar EOQ quality manager (PDF, 187KB) (ventana nueva)

Descargar Gestor sistemas (PDF, 174KB) (ventana nueva)

Descargar EOQ Integrated Manager (PDF, 179KB) (ventana nueva)

 

El Sistema de Gestión de la Calidad de la Agencia de Desarrollo Local se inició en el año 2006, y con fecha 11 de junio de 2019 se recibe comunicación de la renovación del certificado nº ER-1807/2006 de la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola que evidencia la conformidad de Sistema de Gestión de la Calidad de la norma ISO 9001:2015, y cuya fecha de expiración es el 09 de marzo de 2022.

Descargar Certificado ER (PDF, 195KB) (ventana nueva)

Descargar Certificado IQnet(PDF, 241KB) (ventana nueva)