Seleccione su idioma

Logotipo ADL con enlace a la página de inicio

La Agencia de Desarrollo Local cuenta con un sistema de gestión de calidad conforme a la norma ISO 9001:2015, para las siguientes actividades:

  • La Prestación de los Servicios de Políticas Activas de Empleo.
  • Inserción Laboral.
  • Programas propios de fomento de empleo.
  • Colocación y asesoramiento a empresas.
  • Formación y cualificación para el empleo.
  • Proyectos de escuelas taller, casas de oficio y talleres de empleo

La Política de Calidad es aprobada en diciembre de 2022 por el Consejo de Administración de la Agencia de Desarrollo Local, siendo la revisión 06 (12/22).

Este sistema de gestión de la calidad se encuentra integrado con el de seguridad y salud en el trabajo conforme a OHSAS 18001:2007.

La ADL cuenta con una técnica certificada como Gestora de Sistemas de Calidad certificada por la EOQ (Organización Europea de la Calidad) con Nº Registro 37059, y certificada como Gestora de Sistemas Integrados de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales (Mª Carmen González Vives) con Nº Registro: 60610:

Descargar Gestor calidad (PDF, 109.52KB) (ventana nueva)

Descargar EOQ quality manager (PDF, 78.56KB) (ventana nueva)

Descargar Gestor sistemas (PDF, 174KB) (ventana nueva)

Descargar EOQ Integrated Manager (PDF, 179KB) (ventana nueva)

El Sistema de Gestión de la Calidad de la Agencia de Desarrollo Local se inició en el año 2006, y con fecha 09 de marzo de 2022 se emite el último certificado de Calidad con fecha de expiración en marzo de 2025.

Descargar Certificado ER (PDF, 113.27KB) (ventana nueva)

Descargar Certificado IQnet (PDF, 138.31KB) (ventana nueva)