Seleccione su idioma

Logotipo ADL con enlace a la página de inicio

El próximo mes de abril, la ADL de Santa Pola tiene previsto poner en marcha el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) para jóvenes entre 16 y 29 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. El PICE se organizará por la Cámara de Comercio de Alicante y la ADL de Santa Pola.

Uno de los objetivos prioritarios de la ADL de Santa Pola es la mejora de la cualificación profesional y la formación de los jóvenes y su inserción en el mercado laboral, así como todo lo que pueda facilitar el empleo y la competitividad de las empresas, por ello la Agencia considera de gran importancia desarrollar este curso, junto a La Cámara, en nuestro municipio.

Con este propósito, está previsto iniciar el curso PICE: “Operaciones Auxiliares de Comercio y Almacén” de 155 horas, que se impartirá desde el 17 de abril al 31 de mayo de 2024, en horario de mañanas, de 9:00 h. a 14:00 h., en el Centro Cívico y Social de Santa Pola.

Esta acción formativa tiene como objetivo principal capacitar a jóvenes desempleados de la localidad, de entre 16 y 29 años, inscritos y activos en Garantía Juvenil (que no estén trabajando ni recibiendo acciones educativas ni formativas en la actualidad) realizando la formación necesaria que les permita ser capaces de desempeñar tareas propias de los sectores del comercio, la logística y almacén, formándoles además en Habilidades Sociales y Empleabilidad para mejorar su incorporación al mercado laboral.

Si necesitas más información o deseas inscribirte puedes hacerlo de forma online a través del enlace de abajo o acudir directamente a las oficinas de C/Astilleros, 4, teléfono 965417136.

Inscribirse online (nueva ventana)

Descargar cartel informativo (PDF, 243.41KB) (nueva ventana)