Servicios

Europa UE

Placiutat agenda2030

Acceso Novedad

Proveedores

El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de su Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola otorga la IV Edición de los Premios Santa Pola Emprende.

El objeto de los premios es promocionar las nuevas empresas de la localidad. Las empresas que han presentado sus candidaturas recibirán como premio la grabación de un video promocional de su actividad y una campaña de publicidad conjunta de todas las empresas premiadas en el periódico local de Santa Pola.

Han participado un total de 15 empresas que se han constituido como empresas desde el 1 de enero de 2014 hasta el 30 de noviembre de 2014, que tuviesen domicilio social en la localidad de Santa Pola y que hayan sido atendidos en el Servicio Santa Pola Emprende de la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola en su proceso de constitución.

Las empresas premiadas son:

- JAS PUBLICIDAD
- MOTORBIKES SANTA POLA, C.B.
- COMERCIO COOL LONDON
- LENCERIA PEPITA
- COMERCIO ERASE UNA VEZ
- COMERCIO ESPACIO GASTRO AGUDELO
- ASISTENCIA SENIOR VITAL, S.L.
- A.J. HOLIDAYS, COOP.V.
- DIVE TECH EUROPE, S.L.
- COMERCIO ROMPEOLAS
- CENTRO DIDACTOS
- VENECIA TAPAS
- ESCUELA INFANTIL LYSMON II SANTA POLA
- URBAN SOLUTION, COOP.V.
- COMERCIO FET A MÀ

Según declaraciones de Pepe Mazón, Gerente del ADL "Los premios tienen como finalidad el impulso de la cultura emprendedora, reconociendo y difundiendo públicamente el trabajo que vienen realizando las empresas y los emprendedores y las emprendedoras del municipio de Santa Pola". Así,ha añadido que "los premiados y participantes sois la demostración de que en Santa Pola hay personas con muchas ideas para salir adelante". En enero se realizará un acto público de entrega de premios.

Según declaraciones de Jorge Perelló, Concejal Delegado del ADL "el objetivo de los premios es distinguir y dar a conocer a los nuevos empresarios de la localidad, en particular, agradecerles con la entrega de estos premios de promoción y publicidad de su actividad, ya que el emprendedor desempeña un papel esencial para impulsar el dinamismo económico y la creación de empleo de nuestra localidad"

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top