Servicios

Europa UE

Placiutat agenda2030

Acceso Novedad

Proveedores

Próximo Curso PICE: “Actividades de Comercio y Almacén” dirigido a jóvenes entre 16 y 29 años inscritos y activos en Garantía Juvenil.

La Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola, tiene previsto poner en marcha el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) para jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. El PICE se organizará por la Cámara de Comercio de Alicante y la ADL de Santa Pola.

Uno de los objetivos prioritarios de la ADL de Santa Pola es la mejora de la cualificación profesional y la formación de los jóvenes y su inserción en el mercado laboral, así como todo lo que pueda facilitar el empleo y la competitividad de las empresas, por ello la Agencia considera de gran importancia desarrollar este curso, junto a La Cámara, en nuestro municipio.

Con este propósito el próximo 18 de octubre está previsto iniciar el curso “PICE: Actividades auxiliares de comercio y almacén” de 155 horas, a través del cual se capacitará a jóvenes desempleados de la localidad, entre 16 y 29 años (que no estén recibiendo acciones educativas ni formativas en la actualidad) para desempeñar tareas propias en los sectores del comercio, atención al cliente y almacén, formándoles además en Habilidades Sociales y Empleabilidad para mejorar sus perfiles profesionales y sus opciones de inserción laboral.

Además, los jóvenes que participen en el programa podrán obtener el carné de manipulador de alimentos del Sector Hostelería y Comercio Minorista y el Carné de Operador de Carretillas Elevadoras (si eres mayor de edad).

Si necesitas más información o deseas inscribirte puedes acudir directamente a las oficinas de C/Astilleros, 4, teléfono 965417136. o realizar la inscripción a través del siguiente enlace:

 

PICE: Actividades Auxiliares de Comercio y Almacén 2021

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top