Servicios

Europa UE

Placiutat agenda2030

Acceso Novedad

Proveedores

Fecha: Agosto 2021 / Estado: Cerrado

Asunto: La ADL a través de la Concejalía de Infraestruturas del Ayuntamiento de Santa Pola solicita la contratación de la "Asistencia Técnica del proyecto europeo URBACT III Health&Greenspace, fase 2, para las actuaciones programadas de septiembre 2021 a agosto de 2022 que son:

Justificación financiera, gestión Encuentro Transnacional en Poznan (Polonia), Tartu (Estonia), Límerick (Irlanda), gestión Visitas de Estudio en Messina (Italia) o Suceava (Rumanía), 4 convocatorias ULGs (Grupo de Acción Local), elaboración del Plan de Acción Integral- IAP, Apoyo en las Actuaciones de Pequeña Escala, Informes temáticos periódicos, Informe final del proyecto europeo, asistencia técnica al evento URBACT nacional final del proyecto”.

Las actuaciones del servicio de asistencia técnica a llevar a cabo durante la duración del contrato serían:

Gestión Financiera Proyecto (de septiembre 2021 a agosto de 2022):

Apoyo en la justificación financiera.

- Aclaración de dudas entre Auditores Externos/Ayuntamiento y Líder Europeo.
- Actualización de gastos y justificación en la plataforma europea Synergie.
- Otras actuaciones necesarias de apoyo.

Encuentros Transnacionales y Visitas Estudio:

Asistencia técnica en las reuniones transnacionales que tengan lugar en las distintas ciudades pertenecientes a la red o en aquellas otras que por la planificación del proyecto se requiera la participación del Ayuntamiento de Santa Pola:

Preparación documental encuentro transnacionales a Poznan (octubre 2021), Tartu (enero 2022), Limerick (junio 2022), y visitas de estudio a Messina o Suceava (noviembre 2021).

- Colaboración para la búsqueda de vuelos, hospedaje, transporte en el país de destino, etc.
- Interlocución con los líderes del proyecto y Ayuntamiento para su organización y concreción actuaciones.
- Elaboración documentos de trabajo (inglés y castellano).
- Otras actuaciones necesarias de apoyo.
- Se acordará con la coordinación municipal del proyecto la conveniencia de la asistencia técnica al encuentro transnacional, en caso de su realización de forma presencial.
- En caso de realizarse el evento on-line, se coordinará y gestionará su ejecución en las herramientas telemáticas que se acuerden.
- Nota: las fechas de los encuentros transnacionales pueden sufrir cambios por parte de los líderes del proyecto.

Actuaciones Locales y ULG (1 en septiembre 2021, 1 febrero 2021, 1 abril 2022 y 1 en julio de 2022):

1. Asistencia técnica en las reuniones del Grupo Local como coordinación del ULG que se celebren para la consecución del presente Proyecto, al menos 4 convocatorias ULG:

- Preparación de convocatorias.
- Elaboración de documentos de trabajo para las reuniones (formatos power-point, Word, etc.)
- Apoyo en las presentaciones al ULG.
- Realización de las Actas (inglés y castellano).
- Apoyo para la preparación de la documentación gráfica (fotos, videos, etc.).
- Preparación documentación para remisión al Líder europeo.
- En caso necesario, redacción nota para la prensa de los resultados del ULG.

2. Apoyo en las actuaciones Locales.

- Presentaciones del proyecto, asesoramiento actuaciones, etc.

3. Apoyo en la preparación de documentación y la ejecución de las Acciones de Pequeña Escala (SSAs).

Plan de Comunicación (septiembre 2021- agosto 2022):

1. Asesoramiento y asistencia técnica en la utilización de los distintos medios telemáticos y la utilización de canales específicos para cada tipo de público objetivo, con objeto de mejorar la eficiencia de los resultados del citado plan:

- Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, etc.
- Web, prensa y radio.

2. Colaboración en la difusión de resultados (web, redes sociales, comunicación tradicional, etc.).

Entregables: 

Elaboración de documentos que requiera la ejecución e implementación del proyecto:

- Plan de Acción Integrado – IAP.
- Informes Temáticos (al menos 3).
- Informes de reprogramación actividades y presupuesto.
- Informe final del proyecto europeo.

 

En general, se requiere del Servicio de Asistencia Técnica al proyecto: el apoyo en la gestión de actividades, realización de informes, documentos y resultados administrativos y financieros que se requieran por parte del Líder y Experto Europeo.

Los documentos serán traducidos por el adjudicatario al inglés y/o al castellano, respectivamente, según necesidades.

Tanto en los ULG, encuentros transnacionales, visitas de estudio locales u otros encuentros que se concreten que no se puedan hacer presenciales por la situación de la pandemia COVID-19, se ofrecerá soporte técnico on-line para la realización de los mismos durante la duración de los encuentros en estos formatos.

Duración de la contratación: máximo 12 meses.

Precio oferta del contrato: máximo 13.200,00€ (IVA incluido).

Presentación de ofertas:

Todas aquellas empresas que estén interesadas en presentar presupuesto, podrán remitir su propuesta al correo electrónico mcgonzalezletraadlsantapola.es, fecha límite 18 de agosto de 2021 (23:59 horas).

Plan de trabajo ajustado Fase 2 (EN)

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top