Seleccione su idioma

Logotipo ADL con enlace a la página de inicio

La Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola, ha organizado para el mes de octubre, cuatro jornadas on line, subvencionadas por la Diputación de Alicante, dirigidas a empresarios, profesionales, trabajadores y desempleados.

La primera de las jornadas tuvo lugar ayer día 13 de octubre, “Marca personal y empleo en la era digital”. El principal objetivo de esta jornada se centró en cuidar y mantener una buena reputación on-line, así como potenciar y gestionar una buena red de contactos que permitiera aumentar las posibilidades de empleabilidad y potenciar el uso de las redes sociales como complemento para mostrar habilidades e intereses que en un CV estándar no se contemplan.

El día 15 de octubre se celebrarán dos jornadas “Trabajando tu Marca personal en LinkedIn” y “Como publicar en Internet para que tu cliente te compre”

La jornada “Trabajando tu Marca personal en LinkedIn” va dirigida principalmente a desempleados que utilicen normalmente las redes sociales y que deseen conocer la red Profesional LinkedIn, así como a todas aquellas personas que quieran, de forma práctica y dinámica, aprender a potenciar su marca personal para mejorar sus oportunidades laborales usando esta red social profesional.

En cuanto a la jornada “Como publicar en Internet para que tu cliente te compre” tiene como principal objetivo que los participantes a la jornada ordenen sus ideas y prioricen las acciones encaminadas a obtener los resultados que buscan para que la presencia en internet sea la ajustada a la realidad del negocio.

Y la última jornada del mes de octubre “Claves de éxito de una Tienda On line” será el 16 de octubre. Con este taller se darán a conocer las técnicas y estrategias que utilizan las tiendas online con éxito en internet y los principales errores que cometen la mayoría de las empresas que empiezan a vender en internet.

Si necesitas más información o deseas inscribirte puedes acudir directamente a las oficinas de C/Astilleros, 4, teléfono 965417136 o a través del siguiente enlace:

Inscribirse en las jornadas