Seleccione su idioma

Logotipo ADL con enlace a la página de inicio

El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de la Agencia de Desarrollo Local, publica la «Guía práctica de medidas frente al COVID-19» dirigida a trabajadores, personas desempleadas, autónomos, pymes y empresas en general.

El propósito de esta guía es ofrecer, de forma sencilla, información útil sobre las principales medidas económicas adoptadas frente a la crisis causada por el coronavirus COVID-19. En la misma se presenta de manera agrupada y en un único documento las principales medidas, procedimientos, ayudas, trámites, etc. que las distintas administraciones públicas han ido publicando y activando desde el inicio de la pandemia.

La guía está estructurada en 5 bloques temáticos para facilitar su consulta: «empleo», «autónomos», «empresas», «ayudas, subvenciones y líneas de financiación a nivel autonómico y estatal» y «certificados digitales y aula Mentor”.

Ana Blasco, Concejala de la Agencia de Desarrollo Local afirma que "con esta guía se pretende facilitar el acceso a la información con todas las medidas adoptadas", además recuerda que "desde la Agencia de Desarrollo Local se ofrece asesoramiento constante de prestaciones a desempleados, inscripciones y renovaciones de demanda y cualquier otro tema relacionado con el desempleo".

Guía práctica de medidas frente al Covid19.