Seleccione su idioma

Logotipo ADL con enlace a la página de inicio

La matrícula se podrá realizar, de forma gratuita, a través de nuestra Aula Mentor, a partir de hoy día 02 hasta el 08 de abril de 2020 (hasta agotarse las plazas para toda España, que serán asignadas por riguroso orden de inscripción).

Plazas agotadas

La formación comenzará el día 18 de abril y el plazo de finalización será de dos o tres meses según el curso.

Los cursos ofertados en esta convocatoria de mentor en abierto son los siguientes:

  • Iniciación a la física: En este curso se estudiarán los conceptos y principios fundamentales del método científico, la cinemática (parte de la Física que estudia el movimiento), la dinámica (parte de la Física que estudia las causas del movimiento) y las diversas formas de energía. Este curso tiene una duración de 2 meses.
  • Introducción a la Ciberseguridad (Cisco): En este curso se exploran las cibertendencias, las amenazas y el tema general de la ciberseguridad, aprendiendo a proteger la privacidad en línea para conocer más sobre los desafíos que afrontan las empresas, los gobiernos y las instituciones educativas. Duración del curso 2 meses.
  • Introducción al Internet de las Cosas (Cisco): Una primera visión global del Internet de las cosas que pone el enfoque en las oportunidades que este concepto tecnológico puede ofrecer de cara a la empleabilidad y la vida cotidiana. Duración del curso 2 meses.
  • Emprendimiento digital (Cisco): El camino sinuoso entre la idea y su ejecución exige visión para los negocios, habilidades financieras y, ante todo, la mentalidad adecuada. Duración del curso 2 meses.

Desde la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola queremos difundir esta oferta formativa gratuita y animamos a los interesados a que se inscriban a través del formulario correspondiente.

Información e inscripciones

 

202004 Mentor Abierto