Seleccione su idioma

Logotipo ADL con enlace a la página de inicio

La Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola, ha organizado para el mes de febrero, talleres gratuitos, de diferentes temáticas de empleo, formación y empresas, dirigidos a personas en búsqueda de empleo.

Los talleres se impartirán todos los jueves de febrero por las técnicas del Servicio de Empleo y Empresas de la ADL, en las instalaciones de la c/ Astilleros en horario de 09:30h a 11.30h.

La primera de las jornadas tuvo lugar el pasado jueves 06 de febrero “La ADL en tu MÓVIL. Busca empleo con tu móvil en la ADL de Santa Pola”. El principal objetivo de este taller era que las personas asistentes aprendieran a buscar empleo, con su móvil, a través de la web de la ADL de Santa Pola.

El segundo taller “Apps + EMPLEO. Encuentra empleo a través de las Apps de tu móvil” se ha programado para el 13 de febrero, y tiene como finalidad enseñar a manejar las aplicaciones más populares para la búsqueda de empleo.

El jueves 20 de febrero se celebrará el taller “Re-FÓRMATE. Encuentra tu profesión”. (Parte 1). LABORA, además de posibilitar la participación activa de las personas desempleadas y las empresas en la búsqueda y cobertura de puestos de trabajo, también proporciona formación para mejorar el perfil profesional de las personas. Con este taller, se pretende enseñar las diferentes modalidades de formación que oferta Labora: cursos, talleres, etc y la manera de poder acceder a ella.

El último taller del mes tendrá lugar el jueves 27 de febrero “2X1 FORMACIÓN + EMPLEO. Contrato para la formación y el aprendizaje”. El contrato para la formación y el aprendizaje, es una modalidad contractual cuyo principal objetivo es que el trabajador adquiera la formación profesional específica, teórica y práctica, de un oficio en su puesto de trabajo. Las personas asistentes al taller conocerán las opciones que ofrece el contrato para la formación y el aprendizaje y sus características principales.

Todas aquellas personas que quieran asistir a alguno de los talleres deberán cumplimentar el formulario de inscripción a la jornada, pudiéndolo hacer a través de nuestra web o bien inscribiéndose directamente en las oficinas de la C/Astilleros, 4, tfno. 965417136. El plazo de inscripción de cada una jornada se abrirá unos días antes de la celebración de la misma, y se notificará a través del facebook, twitter y Foro de Empleo de la ADL para que las personas interesadas puedan cumplimentar el formulario.