Seleccione su idioma

Logotipo ADL con enlace a la página de inicio

Desde la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola queremos informar a todos los usuarios de la actual oferta formativa de cursos on-line, que ofertamos a través de nuestra de Aula Mentor.

Estos cursos se dirigen a cualquier persona que quiera ampliar o mejorar su formación en diferentes áreas de conocimiento, a través de este sistema de formación abierta, libre y realizada a través de Internet.

Nuestra aula funciona desde hace varios años gracias a un convenio de colaboración entre la ADL y el Ministerio de Educación lo que permite que los cursos se certifiquen a través del ministerio.

Este sistema permite la realización de una amplia oferta Formativa, con independencia del lugar en el que se encuentre, del horario disponible e incluso permitiendo flexibilizar el ritmo de estudio en función de las características individuales de cada persona.

En la actualidad el aula mentor de Santa Pola cuenta con más de 160 cursos on-line de distinta temática: desde cursos de la administración y gestión, comercio y marketing, a cursos de cultura y formación, diseño y autoedición, educación, informática y programación, gestión empresarial, RRHH, etc…

Desde la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola queremos difundir esta oferta formativa y animamos a los interesados a que se inscriban a través de nuestra página web, accediendo al apartado de del aula mentor donde se pueden consultar todos los cursos así como de los requisitos de acceso y matriculación.

Aula mentor