Seleccione su idioma

Logotipo ADL con enlace a la página de inicio

El pasado día 29 de enero empezó un nuevo curso de PICE de “Actividades Auxiliares de comercio y almacén”, de 170 horas de duración, en el que participarán 20 jóvenes, de entre 18 y 29 años, inscritos en Garantía Juvenil.

A través de este curso, los alumnos podrán formarse en módulos de comercio y almacén de 90 horas, además de formarse en otros módulos formativos que completarán su itinerario, como el módulo de manipulador de alimentos y el módulo de carretillas elevadoras, así como realizar una formación troncal de Habilidades Sociales y Empleabilidad de 65 horas, que les facilitará, sin duda, las herramientas necesarias para su inserción laboral.

Destacar que al finalizar dichos módulos los alumnos recibirán su certificado de aprovechamiento emitido por la Cámara de Comercio, y asimismo obtendrán los carnets de manipulador de alimentos y el certificado acreditativo del curso de prevención en el uso y manejo de carretillas elevadoras.

Este curso ha sido posible gracias al convenio de colaboración suscrito por la ADL con la Cámara de Comercio de Alicante en el mes de octubre de 2019 para desarrollar el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) en nuestra localidad.

El PICE se impartirá desde el día 29 de enero hasta el próximo día 11 de marzo de 2020, en el Centro Cívico y Social de Santa Pola.