Seleccione su idioma

Logotipo ADL con enlace a la página de inicio

El Ayuntamiento de Santa Pola a través de su ADL, informa que el Servicio de Empresas ha cerrado el año 2019 de forma satisfactoria. Destacar principalmente la gestión de ofertas de empleo en el Servicio de Intermediación. Se han tramitado un total de 210 ofertas de empleo, gestionándose 211 puestos, y obteniéndose un porcentaje de inserción del 36,53%. Concretamente 154 empresas han confiado en la ADL para cubrir sus puestos vacantes.

En cuanto al número de ofertas gestionadas según el sector económico, 84 ofertas de empleo pertenecían a empresas del sector servicios, un total de 75 ofertas al sector de la hostelería, seguidos por el sector Industria, comercio y construcción, ocupando el último lugar el sector de pesca. Destacar que pese a que la principal actividad del municipio de Santa Pola es el sector de la hostelería y restauración se han gestionado un mayor número de ofertas de empleo perteneciente al sector servicios

Datos gestión ofertas de empleo 2019:

  • Ofertas gestionadas: 210
  • Puestos gestionados privados: 211
  • Inserciones por ofertas gestionadas: 80
  • Eficacia de las inserciones (objetivo 36,00%): 36,53%

Desde la ADL queremos animar a las empresas para que confíen en nosotros a la hora de cubrir los puestos de trabajo vacantes en su organización. Desde aquí les ofrecemos asesoramiento en la definición de los puestos de trabajo ofertados y de los perfiles profesionales necesarios para cubrir sus ofertas. Llevamos a cabo la difusión de la oferta de empleo a través de las diferentes herramientas de comunicación externa de las que dispone la Agencia (redes sociales, lista de distribución, web de la ADL, etc.) realizando un envió a la empresa únicamente de candidatos que se ajusten al perfil requerido, siendo en última instancia la empresa quién continúe el proceso de selección y decida a quién contratar. Todo ello manteniendo la confidencialidad con nuestras empresas.

Por otro lado animar a todas aquellas personas que estéis buscando empleo a visitar el apartado de Ofertas de empleo de la web de la ADL. De esta manera podréis consultar la evolución de todas las ofertas tramitadas desde la Agencia y suscribiros a nuestra lista de distribución (recibiréis en vuestro correo electrónico información de las ofertas de empleo que vayamos gestionando).

Si eres empresario y quieres que te ayudemos en la búsqueda del candidato idóneo para cubrir un puesto vacante en tu organización, puedes contactar con la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola, Servicio Santa Pola Empresas a través del teléfono 965417136 (Inmaculada Jiménez) o enviar un correo a ijimenezletraadlsantapola.es.