Servicios

Europa UE

Placiutat agenda2030

Acceso Novedad

Proveedores

La matrícula se podrá realizar, de forma gratuita, a través de nuestra Aula Mentor, a partir de mañana día 24 de octubre hasta el 7 de noviembre de 2019 (hasta agotarse las plazas para toda España, que serán asignadas por riguroso orden de inscripción).

La formación comenzará el día 11 de noviembre de 2019 y el plazo de finalización será de dos o tres meses según el curso.

Los cursos ofertados en esta convocatoria de mentor en abierto son los siguientes:

  • Iniciación a las matemáticas: En este curso se aprenderá y se recordará, desde un nivel accesible, conceptos matemáticos útiles que podemos aplicar en muchos momentos de nuestra vida cotidiana a través del estudio de los números naturales y decimales, la medida del tiempo y de los ángulos, fracciones, proporciones, porcentajes, geometría, técnicas de cálculo e interpretación de gráficas. Este curso tiene una duración de 2 meses.
  • Iniciación a la física: En este curso se estudiarán los conceptos y principios fundamentales del método científico, la cinemática (parte de la Física que estudia el movimiento), la dinámica (parte de la Física que estudia las causas del movimiento) y las diversas formas de energía. Este curso tiene una duración de 2 meses.
  • Iniciación a Salesforce: SalesForce es un conjunto de programas cuya finalidad es gestionar la relación con los clientes, lo que en el mundo empresarial se conoce como Customer Relationship Manager (CRM). Este curso presenta la herramienta y proporciona los conocimientos necesarios para abordar una primera explotación. Duración del curso 3 meses.
  • Administrador de Salesforce: Este curso está dirigido a cualquier persona que tenga interés en aprender acerca de procesos de ventas o de herramientas empresariales desde el punto de vista tecnológico. Aunque no es necesaria la realización previa del curso de Aula Mentor "Introducción a Salesforce, es muy recomendable haberlo realizado previamente. Aunque el curso tiene la opción de realizarlo tanto en inglés como en español es recomendable tener conocimientos básicos de inglés informático para la realización de algunos ejercicios. No son necesarias nociones de programación, pero sí el estar familiarizado con la realización de fórmulas y lógica derivativa. Este curso tiene una duración de 2 meses.
  • Introducción a la Ciberseguridad (Cisco): En este curso se exploran las cibertendencias, las amenazas y el tema general de la ciberseguridad, aprendiendo a proteger la privacidad en línea para conocer más sobre los desafíos que afrontan las empresas, los gobiernos y las instituciones educativas. Duración del curso 2 meses.
  • Introducción al Internet de las Cosas (Cisco): Una primera visión global del Internet de las cosas que pone el enfoque en las oportunidades que este concepto tecnológico puede ofrecer de cara a la empleabilidad y la vida cotidiana. Duración del curso 2 meses.
  • Emprendimiento digital (Cisco): El camino sinuoso entre la idea y su ejecución exige visión para los negocios, habilidades financieras y, ante todo, la mentalidad adecuada. Duración del curso 2 meses.

Desde la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola queremos difundir esta oferta formativa gratuita y animamos a los interesados a que se inscriban a través del formulario correspondiente.

Información e inscripciones

 

20191023 CursosAbiertos

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top