Seleccione su idioma

Logotipo ADL con enlace a la página de inicio

Esta mañana ha dado comienzo el Programa Formativo de Cualificación Básica “Operaciones Auxiliares de Montaje y Mantenimiento de Sistemas Microinformáticos” (2018/2019), organizado por la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola y subvencionado por la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deportes.

 El programa se impartirá desde el 23 de septiembre de 2019 al 16 de junio de 2020 y tendrá una duración total de 960 horas lectivas.

Este curso ha sido subvencionado por la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deportes y en él participan 15 jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 21 años de edad, sin estudios de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

Este Programa tiene como objetivo prioritario es favorecer la madurez personal y mejoran la formación profesional de estos jóvenes.

Con este curso los alumnos pueden alcanzar competencias profesionales de una cualificación de nivel 1 en la ocupación de auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos así como mejorar su empleabilidad y/o su retorno al sistema educativo.

Durante el curso los alumnos tendrán la oportunidad de realizar prácticas en empresas lo que les permitirá tener su primera experiencia laboral.

En el acto de presentación del curso se ha contado con la presencia de la Concejal Delegada de la ADL, Dña. Ana María Blasco, que ha dado la bienvenida a todos los alumnos participantes.

PFCB 19 20