Servicios

Europa UE

Placiutat agenda2030

Acceso Novedad

Proveedores

Próximamente, gracias a una subvención concedida por la Diputación Provincial de Alicante, la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola realizará dos jornadas dirigidas a personas en búsqueda de empleo que deseen trabajar y mejorar su reputación online a través de la Gestión de su propia Marca Personal.

La primera de las jornadas “Marca Personal y Empleo en la Era Digital” se tiene previsto realizar a finales de Septiembre y profundizará en conceptos como qué es la marca personal, qué ventajas nos aporta en cuanto a nuestra búsqueda de empleo el gestionar nuestra marca personal en las redes sociales, qué herramientas puedo usar para darme a conocer en las redes sociales, etc.

La segunda de las jornadas “Trabajando tu Marca Personal en LinkedIn” pretende ser un taller más práctico con ejemplos y casos para gestionar tu perfil social en la red profesional de LinkedIn y atraer reclutadores hacia ti. Esta segunda jornada se realizará a principios de octubre.

Si te interesa participar en alguna de ellas o en ambas acude a la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola para inscribirte. También puedes hacerlos a través del siguiente enlace:

Oferta formativa actual

Plazas limitadas al aforo de la sala.

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top