Seleccione su idioma

Logotipo ADL con enlace a la página de inicio

Desde el Servicio de Empresas de la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola, está a disposición de las empresas usuarias de la Agencia un apartado en la web de la ADL denominado Rincón Empresarial.

El Rincón Empresarial se compone de dos apartados :Empresas Colaboradoras y Biblioteca virtual. En el apartado de Empresas Colaboradoras, las empresas usuarias habituales de alguno de los Servicios de la Agencia podrán publicitarse de forma totalmente gratuita en este espacio, en el apartado de Biblioteca Virtual las empresas podrán acceder, también de forma totalmente gratuita, a recursos digitales de contenido empresarial actual.

Ya son muchos los empresarios que se están beneficiando de este servicio. Desde el Servicio de Empresas de la ADL animamos a todos los empresarios a que visiten la Biblioteca Virtual y a que se publiciten en nuestro espacio de Empresas Colaboradoras aumentando con ello la visibilidad de sus empresas en Internet. Si eres usuario de nuestros servicios y estás interesado en publicitarte en el apartado de Empresas Colaboradoras ponte en contacto con el Departamento de Empresas de la Agencia de Desarrollo Local, bien telefónicamente o a través de un correo electrónico a ijimenezEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.adlsantapola.es, manifestando tu interés, el personal de la ADL se pondrá en contacto contigo.

“Porque nuestras empresas se merecen su espacio”