Servicios

Europa UE

Placiutat agenda2030

Acceso Novedad

Proveedores

Desde el Servicio de Empresas de la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola, se ofrece a los empresarios un servicio gratuito de información a empresas denominado “Información Empresarios”.

El principal objetivo de este servicio es proporcionar información de interés a los empresarios de la localidad, siendo su principal reto llegar al máximo número de empresas de Santa Pola y hacerles llegar a través del correo electrónico información de carácter empresarial relevante para los empresarios de la localidad, convocatorias de subvenciones, cursos, jornadas, foros, eventos, etc. Este servicio servirá de medio para establecer relaciones profesionales entre empresarios, instituciones y organismos públicos.

Más de 350 empresarios se benefician de este servicio. Desde el Servicio de Empresas de la ADL animamos a todos los empresarios de la localidad a subscribirse en nuestro servicio a través del enlace que aparece en el apartado de “Información Empresarios” de la web de la ADL o bien remitiendo un correo electrónico al Departamento de Empresas de la ADL ijimenezletraadlsantapola.es manifestando su interés por formar parte de este servicio, el personal de la ADL se pondrá en contacto con el empresario para proceder a realizar el alta.

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top