Seleccione su idioma

Logotipo ADL con enlace a la página de inicio

El pasado viernes se publicó la convocatoria para el ejercicio 2018 del Programa de fomento de la contratación indefinida de personas jóvenes cualificadas, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (AVALEM JOVES).

Podrán ser beneficiarias de subvenciones desde 18.544,68€ a 20.605,20 euros, aquellas entidades empleadoras de naturaleza privada, incluidas las personas trabajadoras autónomas, con centro de trabajo en la Comunitat Valenciana, que contraten inicialmente de forma indefinida a jornada completa a jóvenes mayores de 16 años con una cualificación profesional reconocida por el sistema de formación profesional para el empleo o del sistema educativo, que figuren inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Las contrataciones deberán efectuarse a partir del día 28 de julio de 2018 siendo el plazo de presentación de las solicitudes desde esa misma fecha hasta el 31 de octubre de 2018.

Si deseas más información, puedes contactar con la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola, Servicio Santa Pola Empresas a través del teléfono 965417136 (Inmaculada Jiménez) o enviar un correo a ijimenezletraadlsantapola.es