Servicios

Europa UE

Pla ciutat

Contacto

Acceso Novedad

Dentro de las actividades previstas en el Proyecto T’Avalem Villa de Santa Pola I, en la especialidad de “Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales”, se han organizado actividades lúdicas para celebrar el Día Internacional del libro dinamizando con sesiones de cuentacuentos, talleres y juegos temáticos.

Durante los días 23 a 25 de abril se realizaron diferentes actividades para conmemorar el El Día Internacional del Libro, que se celebra el 23 de abril, concretamente, se han realizado sesiones de cuentacuentos, con talleres y juegos, en la Biblioteca Infantil y en la Biblioteca de Gran Alacant. También se han realizado estas actividades en Centro de convivencia Felipe II, Centro de Día Pablo Iglesias y centro de Ocio y Tiempo Libre ADIPSA, y en el TAPIs con la organización de Talleres de Escritura Creativa Rap y Animación Lectora “llibres i cançons”, sesiones de Cuentacuentos dirigidas a los alumnos de la etapa de infantil del CEIP José Garnero.

cuentacuentos

Cuentacuentos en Biblíotecas Infantiles

Para el próximo lunes 30 de abril se han programado actividades similares para los enfermos de Alzheimer a los que acompañaran sus hijos y nietos. Disfrutarán de una jornada en familia donde la temática de los cuentacuentos estará relacionada con la enfermedad de Alzheimer y enfermedades mentales. Y para los días 7 y 9 de mayo se han previsto actividades de cuentacuentos, talleres y juegos para todos los/as niños/as del Colegio Joanot Martorell.

Los alumnos de la especialidad de Servicios de Dinamización desean contribuir con su trabajo a que, tanto niños como mayores, a través de la lectura, puedan crear e imaginar historias que les hagan sentirse más felices.

Cartel Taller

 

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top