Servicios

Europa UE

Placiutat agenda2030

Contacto

Acceso Novedad

La ADL, tiene previsto organizar, junto con el CDT Interior de Alicante, el curso de “Formación Básica en Manipulación de Alimentos y Gestión de Alérgenos”, dirigido a trabajadores/as en situación de desempleo que necesiten esta formación para poder trabajar en el sector de la hostelería.

Este curso es gratuito al estar subvencionado por la Agencia Valenciana de Turismo  y por el Fondo Social Europeo, dentro del programa de cursos de formación profesional para el empleo, dirigido a personas en situación de desempleo.

Esta acción formativa tendrá una duración de 5 horas y se impartirá el día 6 de octubre, en horario de 9:00  a 14:00 h, en el Centro Cívico y Social de Santa Pola.

El objetivo principal de esta acción formativa es ofrecer a los alumnos formación en higiene alimentaria para que obtengan los conocimientos básicos en la limpieza y desinfección de equipos e instalaciones, buenas prácticas en manipulación de alimentos, introducción al sistema de APPCC y gestión de los alérgenos.

Las personas que estén interesadas pueden recibir más información y/o inscribirse en la oficina de la ADL en la C/Astilleros, nº 4, o bien a través de la página web, en el apartado oferta formativa.

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top