Servicios

Europa

Pla ciutat

Contactar

Acceso NoNovedades

La Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola ha recibido una subvención de 38.419,20 € de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deportes, para la realización del nuevo Programa Formativo de Cualificación Básica “Operaciones Auxiliares de Montaje y Mantenimiento de Sistemas Microinformáticos” para el curso 2017/2018.

Gracias a esta subvención se podrán formar 15 jóvenes escolarizados o desescolarizados, entre los 16 y los 21 años de edad, cumplidos en la fecha de inicio del programa, que no hayan obtenido el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

Los programas formativos de cualificación básica tienen por objetivo favorecer la madurez personal y mejoran la formación profesional de jóvenes sin estudios. Con los PFCB se pueden alcanzar competencias profesionales de una cualificación de nivel 1 y así mejorar su empleabilidad.

El PFCB tendrá una duración de 960 horas lectivas y se impartirá en dos anualidades, estando previsto su inicio para el próximo día 21 de septiembre de 2017 y su finalización el 18 de junio de 2018.

Durante todo este agosto y hasta mitad de septiembre está abierto el plazo de inscripción en la Agencia de Desarrollo Local.

Las personas interesadas en recibir más información o preinscribirse en el programa formativo de cualificación básica pueden dirigirse al Servicio de Formación de la ADL en la c/Astilleros, nº 4, o bien, a través de la nuestra página web, apartado “Oferta Formativa”.

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top