Servicios

Europa UE

Placiutat agenda2030

Acceso Novedad

Proveedores

A finales de 2013, la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola, en colaboración con la Concejalía de la Mujer, inició el curso La Web 2.0 para la Búsqueda de Empleo.

Debido a la gran demanda de usuarios que solicitan estos cursos, el próximo día 21 de febrero se realizará la 3ª Edición.

Este curso, con una duración de 15 horas, está planteado como un taller eminentemente práctico, de ahí que se realice en el aula de Informática y, se dirige a desempleados de nuestro municipio que estén en búsqueda activa de empleo que deseen ampliar sus conocimientos sobre las posibilidades de empleo utilizando herramientas de Internet.

Destacar como novedoso que los alumnos aprenderán  a realizar y almacenar su Curriculum Vitae en la Nube, por lo que desde cualquier dispositivo con conexión a Internet (por ejemplo el móvil) podrán acceder a él y enviarlo rápidamente a cualquier oferta de trabajo que vean.

Los interesados pueden acudir al Servicio de Empleo de la Agencia de Desarrollo Local o bien preinscribirse a través de la página www.adlsantapola.es apartado oferta formativa.

Jorge Perelló, quiere destacar "que hoy en día resulta de vital importancia el dotar a nuestros desempleados del máximo de recursos y herramientas relacionados con la búsqueda de empleo, brindándoles, con este tipo de formación, mayores oportunidades de acceso a la información y con ello a la ofertas de trabajo".

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top