Servicios

Europa UE

Placiutat agenda2030

Acceso Novedad

Proveedores

Esta mañana se ha celebrado la reunión de la Mesa por la Formación que desde el año 2001 convoca la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola con el objetivo de analizar, reflexionar y conocer la situación actual de oferta formativa que se desarrolla en el municipio para adecuarla a las actuales demandas de formación de los trabajadores desempleados, ocupados y empresarios, así como para analizar las carencias reales de formación para intentar cubrirlas, teniendo en cuenta las infraestructuras e instalaciones con las que cuenta el Ayuntamiento de Santa Pola y la Agencia de Desarrollo Local.

Según nos comenta el Concejal Delegado de la ADL, D. Jorge Perelló: “La mesa por la formación se reúne de forma anual y cada vez que la Agencia de Desarrollo Local cree conveniente conocer las necesidades formativas de asociaciones empresariales, agentes sociales y centros educativos de la localidad".

Desde la Agencia de Desarrollo Local se planifica la oferta formativa teniendo en cuenta esta herramienta de trabajo que consideramos de gran utilidad para la detección de las necesidades formativas de nuestros ciudadanos.

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top