Servicios

Europa UE

Placiutat agenda2030

Acceso Novedad

Proveedores

El mentor es la persona que, dotada de mayor experiencia o conocimientos, ayuda a otra con menor experiencia. Si esto lo trasladamos al mundo de la empresa aparece el business mentoring. Precisamente de ello se hablará en una jornada que organizan la concejalía de Comercio, Consumo e Industria y la Agencia de Desarrollo Local con la colaboración de la compañía Evolución Empresarial.

Según ha explicado la concejala de Comercio, Encarnación Mendiola, “preocupados por encontrar vías de apoyo a nuestras empresas locales, vimos la oportunidad de ofrecer esta jornada que planteará una nueva forma de tutorizar compartiendo inquietudes y aprovechando sinergias”.

 La jornada “Business mentoring: la evolución compartida” tendrá lugar el próximo jueves 30 de mayo a las 18:00 horas en el Baluarte del Duque, y contará como ponentes con Edita Gómez y Francisco Guill, de Evolución Empresarial.

En ella se hablará sobre tres puntos: dónde estamos, dónde queremos estar: modelo de progreso; atrévete a soñar: business mentoring; y momento actual: despegue. “Para evolucionar es necesario que analicemos dónde está nuestra empresa en este momento y hacia dónde queremos ir, y a partir de ahí conocer cómo podemos mejorar los aspectos donde somos menos competitivos con una orientación realista en las distintas áreas de nuestro negocio, teniendo en cuenta la época en la que estamos”, añadió Mendiola.

La asistencia es gratuita, está dirigida a comerciantes y PYMES, y la inscripción se puede realizar a través de la web de la ADL en el enlace: http://www.adlsantapola.es/formularios/

Programa Jornada

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top