Servicios

Europa UE

Placiutat agenda2030

Contacto

Acceso Novedad

logo eures

EURES es una red de cooperación creada para facilitar la libre circulación de trabajadores dentro de los 28 Estados miembros de la UE, Suiza, Islandia, Liechtenstein y Noruega.

La red está compuesta por la Oficina Europea de Coordinación, las Oficinas Nacionales de Coordinación, los socios de EURES y los socios de EURES asociados.

urbact

El Ayuntamiento de Santa Pola a través de la Agencia de Desarrollo Local ha solicitado un proyecto URBACT III de intercambio de buenas prácticas junto a la ciudad letona de Riga y la ciudad italiana de Siracusa. El proyecto, que lleva por nombre ActiveNGOs, está basado en la buena práctica del Ayuntamiento de Riga en materia de colaboración entre la entidad local y las diferentes asociaciones y entidades sin ánimo de lucro de la ciudad, a la hora de desarrollar proyectos de interés para la ciudadanía.

Europa ciudadanos

Al Ayuntamiento de Santa Pola le ha sido aprobado por la Comisión Europea el proyecto "SOLIDA: Network of municipalities for promotion of immigrants democratic participation" dentro del programa Europa con los Ciudadanos, liderado por un municipio de Italia (Gioiosa Ionica). Este proyecto se lleva a cabo por la Concejalía de Igualdad, Participación y Servicios a la Ciudadanía, a cargo de D. Samuel  Ortiz Pérez.

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top