Seleccione su idioma

Logotipo ADL con enlace a la página de inicio

Fecha: Noviembre 2021 / Estado: Cerrada

Asunto: Adquisición material promocional Proyecto Europeo URBACT III Health&greenspace, segunda fase.

Se requiere adquisición de:

  • 150 agendas para el año 2022 con las siguientes características:

- Un día por hoja.
- Obligatorio que se pueda serigrafiar en la portada 4 logotipos a 1 tinta o varias según se decida.
- Medidas mínimas: 15cm x 2.5cm x 21 cm.

  • Plazo para presentar presupuesto: 1 diciembre de 2021.
  • Aportación presupuesto: adjuntar al menos 3 modelos de agenda con imágenes y propiedades de la misma.
  • Precio máximo: 1.400€ (IVA incluido).

Todas aquellas empresas que estén interesadas en presentar un presupuesto, podrán remitir su propuesta al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. fecha límite 1 de diciembre 2021.