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El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de su Agencia de Desarrollo Local, informa a la ciudadanía en general de una amplia oferta de empleo para Auxiliares de Playa.

La Agencia Valenciana de Seguridad y Respuestas a las Emergencias necesita contratar con carácter de urgencia a 1.000 personas para actuar como “Operadores/as planes de contingencia playas COVID 19”.

De esas 1000 personas, 418 serán contratadas para las playas de la Provincia de Alicante, entre las que se encuentran Santa Pola.

Los requisitos para poder acceder son:

  • Ser desempleado inscrito en un centro Labora.
  • Ser menor de 30 años.
  • Estar graduado en ESO.
  • Tener el carnet de conducir "B".

Las personas interesadas deberán inscribirse en la oferta que gestiona el LABORA, hasta el 12 de junio como máximo.

Pincha aquí para acceder a la oferta.

Las tareas a realizar por los seleccionados serán, entre otras:

  • Velar por el cumplimiento por parte de las personas usuarias de las playas de las medidas de distanciamiento social tanto en la zona seca como en los accesos.
  • Realizar tareas enmarcadas en el ámbito de la comunicación e información del documento de Guía de Playas Seguras.
  • Colaborar en el control de acceso y aforo de playas.
  • Asegurar el correcto uso por parte de las personas usuarias de las playas, de los itinerarios marcados para la entrada y salida de la zona seca.
  • Colaborar con los Entes Gestores en ordenar y planificar un adecuado disfrute del baño.
  • Notificar las incidencias a la Policía local a través de las comunicaciones que les serán entregadas.
  • En caso de producirse una Emergencia contactarán con el 112.
  • Informar diariamente y siempre que así sea requerido por el Centro de Coordinación, o puesto de coordinación en el que se delegue, de la situación de la playa en lo referente a ocupación e incidencias