Servicios

Europa

Pla ciutat

Contactar

Acceso NoNovedades

Mucha gente disfruta de dos verdaderos placeres de la vida como son la buena comida y el flamenco. A nosotros nos gustan tanto que en su día decidimos fusionarlos y así nació nuestro Tablao Flamenco Los Lunares.

Nuestro objetivo es que una vez nos visites, te quedes con ganas de repetir experiencia. Todo está pensado para que tus sentidos queden cautivados, desde la decoración, las vistas y los espectáculos hasta nuestros mejores platos.

Nuestro tablao está situado en Gran Alacant, en el municipio alicantino de Santa Pola. Con unas excelentes vistas a la bahía alicantina y una cuidada ambientación, en su interior te sentirás como si estuvieras en la mismísima Andalucía. Podrás presenciar un espectáculo tradicional de gran calidad y saborear nuestro exquisito menú degustación.

Toma la iniciativa, sorprende a tus amigos y familiares con un espectáculo apto para todos los públicos. Vive las noches más mágicas en el Tablao Flamenco Los Lunares en plena Costa Blanca, con cena-espectáculo cada fin de semana.


Datos Empresa:

Fecha constitución: 2010

Horario: De 09:00 a 00:45 Horas

Dirección: Avda. Escandinavia, 72 - 03130 Santa Pola (Alicante)

Teléfono: 966 695 399

Web: http://www.tablaoloslunares.com

Facebook: http://www.facebook.com/pages/TABLAO-LOS-LUNARES-FLAMENCO-BAR/370243448026

Twitter: http://twitter.com/loslunares

Pinterest: http://www.pinterest.com/tablaolunares/tablao-los-lunares-flamenco-bar/


ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top