Servicios

Europa

Pla ciutat

Contacto

Acceso Novedad

Fecha: Noviembre 2017 / Estado: Abierta

Denominación:

Adaptación norma del Sistema de Gestión de la Calidad de la Agencia de Desarrollo Local y realización Auditoría Interna conforme a los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

Con el objeto de establecer relaciones profesionales entre empresarios, instituciones y organismos públicos, la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola ofrece desde el año 2008 un servicio denominado “Información empresarios”.

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha concedido recientemente a la ADL de Santa Pola, dos subvenciones para la contratación de personas desempleadas cuyo fin sea la realización de obras o servicios de interés social.

La Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola ha solicitado una subvención, a la Dirección General de Relaciones con las Comunidades Autónomas y Entes Locales, del Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, para llevar a cabo el Proyecto formativo denominado AP-POEJ “FORMA-EMPLEA JOVENS DE SANTA POLA”, cuyo coste total asciende a 60.900 €, donde se prevé que se subvencionen cerca de 56.000 €.

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top