Acceso Empleo

Acceso Emprende

Acceso Empresas

Acceso Formacion

Contactar

"Venecia Tapas" nace de la idea de Claudio Gutiérrez, hostelero de amplia trayectoria, y su mujer Elvira Pomares, que ha acompañado a su marido desde prácticamente sus inicios en la hostelería.

Tras la apertura hace ya quince años de su primer negocio (Pizzería Restaurante Venecia) ambos deciden embarcarse en esta aventura novedosa para ellos. La idea es simple: las tapas de la "abuela" de toda la vida con un toque de alta cocina contemporánea.

Desde el 28 de marzo, en este establecimiento de Santa Pola se pueden degustar una gran variedad de entradas típicas (caracoles, habas, patatas con alioli...) y pinchos que nacen de la mezcla de productos de calidad con el toque moderno de la alta cocina. Las variedades son múltiples: desde el clásico pincho de tortilla hasta el innovador "montadito de kebab".

Acompañando a las tapas y pinchos el local dispone de una selección de vinos de las mejores denominaciones del territorio español, desde Riojas, Riberas y Albariños hasta una amplia selección de vinos de la zona de Levante. Todo ello rodeado de un ambiente familiar y tradicional en pleno centro de la villa marinera.


Datos Empresa:

Fecha constitución: 01 de Enero de 2014

Horario: De 10:00 a 16:00 horas y de 19:30 a 24:00 horas

Dirección: C/ Cervantes nº 13. 03130 Santa Pola (Alicante)

Teléfono: 966 237 075

Facebook: http://www.facebook.com/veneciatapas.elvira



ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top