Serveis

Europa UE

Placiutat agenda2030

Acces Novetat

Proveïdors

La Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola, ha organizado para el mes de octubre, cuatro jornadas on line, subvencionadas por la Diputación de Alicante, dirigidas a empresarios, profesionales, trabajadores y desempleados.

La primera de las jornadas tuvo lugar ayer día 13 de octubre, “Marca personal y empleo en la era digital”. El principal objetivo de esta jornada se centró en cuidar y mantener una buena reputación on-line, así como potenciar y gestionar una buena red de contactos que permitiera aumentar las posibilidades de empleabilidad y potenciar el uso de las redes sociales como complemento para mostrar habilidades e intereses que en un CV estándar no se contemplan.

El día 15 de octubre se celebrarán dos jornadas “Trabajando tu Marca personal en LinkedIn” y “Como publicar en Internet para que tu cliente te compre”

La jornada “Trabajando tu Marca personal en LinkedIn” va dirigida principalmente a desempleados que utilicen normalmente las redes sociales y que deseen conocer la red Profesional LinkedIn, así como a todas aquellas personas que quieran, de forma práctica y dinámica, aprender a potenciar su marca personal para mejorar sus oportunidades laborales usando esta red social profesional.

En cuanto a la jornada “Como publicar en Internet para que tu cliente te compre” tiene como principal objetivo que los participantes a la jornada ordenen sus ideas y prioricen las acciones encaminadas a obtener los resultados que buscan para que la presencia en internet sea la ajustada a la realidad del negocio.

Y la última jornada del mes de octubre “Claves de éxito de una Tienda On line” será el 16 de octubre. Con este taller se darán a conocer las técnicas y estrategias que utilizan las tiendas online con éxito en internet y los principales errores que cometen la mayoría de las empresas que empiezan a vender en internet.

Si necesitas más información o deseas inscribirte puedes acudir directamente a las oficinas de C/Astilleros, 4, teléfono 965417136 o a través del siguiente enlace:

Inscribirse en las jornadas

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alacant)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Seguix-nos també en

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top