Servicios

Europa UE

Placiutat agenda2030

Acceso Novedad

Proveedores

La Agencia de Desarrollo Local cuenta con un sistema integrado de gestión de calidad y seguridad y salud en el trabajo conforme a la norma ISO 9001 para las siguientes actividades:

  • La Prestación de los Servicios de Políticas Activas de Empleo.
  • Inserción Laboral
  • Programas propios de fomento de empleo
  • Colocación y asesoramiento a empresas
  • Formación y cualificación para el empleo
  • Proyectos de escuelas taller, casas de oficio y talleres de empleo.

Este sistema de gestión de la calidad se encuentra integrado con el de seguridad y salud en el trabajo conforme a OHSAS 18001:2007.

La Política Integrada de Calidad de la Agencia de Desarrollo Local es aprobada en enero de 2018 y cuenta con la adaptación a la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

Política Integrada de Calidad

La Agencia de Desarrollo Local cuenta con una técnica certificada como Gestora de Sistemas de Calidad certificados por la EOQ (Organización Europea de la Calidad) con Nº Registro 37059, y certificada como Gestora de Sistemas Integrados de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales con Nº Registro: 60610:

  • Mª Carmen González Vives.

Gestor de la calidad (AEC)

EOQ Quality Manager

Gestor Sistemas Integrados (AEC)

EOQ Integrated Manager

 

El Sistema de Gestión de la Calidad de la Agencia de Desarrollo Local se inició en el año 2006, y con fecha 11 de junio de 2019 se recibe comunicación de la renovación del certificado nº ER-1807/2006 de la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola que evidencia la conformidad de Sistema de Gestión de la Calidad de la norma ISO 9001:2015, y cuya fecha de expiración es el 09 de marzo de 2022.

Certificado ER-1807-2006

Certificado IQnet 1807-2006

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top