Seleccione su idioma

Logotipo ADL con enlace a la página de inicio

Es maravilloso trabajar junto a este gran equipo de personas para que todo salga adelante, alcanzando nuestro único fin: "Una Educación íntegra y equilibrada", contribuyendo con honestidad y respeto a este gran proyecto que inicié y que nos une a todos, con cambios de mejora constantes, abiertos a las nuevas exigencias sociales para conseguir que todos nuestros alumnos, respetando la diversidad existente, descubran ese talento que llevan dentro.

Como siempre hemos hecho, un pilar fundamental es la colaboración con las familias para alcanzar este gran reto que nos une y nos apasiona que es la Educación de nuestros alumnos/as. Una Educación basada en el respeto, esfuerzo, confianza, coherencia, seguridad y amor, valores que caracterizan nuestro Proyecto Educativo.

Mi más sincero agradecimiento por la gran confianza que desde hace más de treinta y siete años nos habéis demostrado. Sin ese indispensable reconocimiento a nuestra labor educativa, no seriamos lo que hoy somos, ni hubiésemos podido crecer tanto.

Datos Empresa:

Fecha constitución: 1976

Horario: De Lunes a Viernes de 07:30 a 19:30 horas

Dirección: C/ Rambla, 1 - 03130 Santa Pola (Alicante)

Teléfono: 965 412 534 / 651 115 756

Web (ventana nueva)

Facebook (nueva ventana)