Servicios

Europa UE

Placiutat agenda2030

Acceso Novedad

Proveedores

El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de la Agencia de Desarrollo Local, tiene previsto realizar el curso de CONTABILIDAD INFORMATIZADA CONTAPLUS, organizado a través de la Federación de Autónomos de la Comunidad Valenciana, en colaboración con la ADL.

El curso de Contabilidad Informatizada "Contaplus" es gratuito al estar subvencionado por el Servef, y se dirige preferentemente a trabajadores pertenecientes al régimen especial de autónomos.

Esta acción formativa se iniciará el próximo día 4 de febrero y está prevista su finalización para el 28 de febrero.

El curso tiene una duración total de 76 horas, de las cuáles 38 horas serán presenciales y las restantes 38 h. serán en modalidad de teleformación.

Según nos indica el Concejal de la ADL, D. Jorge Perelló: "Dentro de la oferta formativa de la ADL, dirigida a las personas ocupadas, se ha previsto realizar cursos de gestión empresarial subvencionados, que se organizarán gracias a la Federación de Autónomos de la Comunidad Valenciana, que ha seleccionado a nuestro municipio para realizar varios acciones formativas dirigidas a los autónomos de la localidad, estando previsto la impartición de varios cursos, concretamente, los cursos programados son los de contabilidad informatizada, análisis de balances y fiscalidad, que se impartirán entre los meses de febrero a mayo de 2013".

Estos cursos se impartirán en el aula de informática del Centro de Formación Maestro José Tovar García de Santa Pola, en la modalidad presencial, siendo las plazas limitadas a 15 alumnos por curso.

Todas aquellas personas interesadas en recibir más información o en inscribirse pueden dirigirse al Servicio Santa Pola FORMA de la Agencia de Desarrollo Local, ubicado en el Centro de Formación José Tovar García de la localidad. Teléfono de contacto (96) 599 78 09, fax (96) 669 60 39, y correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top