Servicios

Europa UE

Placiutat agenda2030

Acceso Novedad

Proveedores

El Ayuntamiento de Santa Pola a través de su Agencia de Desarrollo Local, participa en la organización un año más del Encuentro Empresarial Enrédate Elx-Baix Vinalopó.

El encuentro se celebrará en el Centro de Congresos Ciutat d´Elx, el próximo martes 24 de marzo, en el se reunirán aquellos empresarios innovadores, personas emprendedoras, jóvenes con inquietudes empresariales y con intereses por hacer cosas nuevas, en un encuentro empresarial dónde se hablará de diversas temáticas empresariales que pueden ofrecer una nueva perspectiva a emprendedores y empresarios, y se creará un espacio para el desarrollo de nuevas oportunidades empresariales.

El Encuentro Empresarial Elx-Baix Vinalopó comenzará a las 9 horas, contará con actividades a lo largo de toda la mañana, como son: talleres de trabajo de diferentes temáticas, box de financiación y el Plenario.

El Encuentro, organizado con la colaboración de más de veinte entidades, tiene por finalidad: "enredarnos", generar redes, networking, contactos, intercambiar opiniones, conocer tendencias, sectores emergentes, nuevas oportunidades, mercados internacionales, etc., y todo ello en el entorno de ocho talleres, un plenario y una sesión de networking.

La Agencia de Desarrollo Local participa en el Taller 8: Oportunidades en Nuestro Territorio, de 10.30 h a 11.30 h.

Más Información

Inscripciones

Según declaraciones de Jorge Perelló, Concejal Delegado del ADL "Desde la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola, creemos necesario apoyar al emprendedor, haciéndonos participes en actividades de dinamización y promoción destinadas a promover la actividad emprendedora. Desde aquí, animamos a todas las personas interesadas en participar en esta relevante Macrojonada de nuestra comarca".

18-03-2015-Logo Enredate

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top