Servicios

Europa UE

Placiutat agenda2030

Acceso Novedad

Proveedores

La Agencia de Desarrollo Local en el marco de unos de sus Ejes Estratégicos de la Responsabilidad Social Corporativa aprobado en su Plan Estratégico 2022, sigue apostando por la colaboración con las distintas ONGs y Asociaciones sin ánimo de lucro de la población.

Como ya es conocido, empezamos hace unos 7 años colaborando puntualmente con alguna ONG como fue la entrega de un carro de comida a Cáritas o la entrega del dinero ganado con la lotería a Cruz Roja.

Posteriormente fuimos incorporando estas acciones como algo habitual en nuestro trabajo diario y aprovechamos cualquier oportunidad que nos brindan para colaborar asiduamente con Asociaciones sin ánimo de lucro, por lo que ya es una costumbre que en Navidad colaboremos con la venta de lotería para obtener beneficios para una asociación sin ánimo de lucro distinta cada año.

• 2009: Venta de lotería de Icnelia
• 2010: Venta de lotería de Asociación contra el cáncer.
• 2011: Venta de loteria para la Asociación AFAEASP de Alzheimer.
• 2012: Venta de lotería para A.C.E.M. Colibrí.
• 2013: Venta de lotería para la Asociación Fibromialgia.

Este año hemos tenido la ocasión de colaborar con el niño Francisco Ángel Pérez Maciá y entre todos los trabajadores, y colaboraciones externas de comercios y particulares, hemos repartido unos 250 números, pudiendo hacer una entrega a la familia de un total de 500 € para esta causa.

Según declaraciones del Concejal Delegado de la Agencia de Desarrollo Local, D. Jorge Perelló, destaca que "todo el equipo humano de la agencia está totalmente comprometido con este tipo de causas, como así lo ha demostrado desde hace ya varios años y, seguirá ayudando y fomentando estos valores como medio a la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social".

 

2014 12 23 ADL lotería

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top