Servicios

Europa UE

Placiutat agenda2030

Acceso Novedad

Proveedores

Desde el pasado lunes 01 de diciembre se puede acceder en la web de la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola a un nuevo apartado denominado "Círculo Empresarial Santa Pola".

 

2014-09-29-Imagen circulo emp

 

Este apartado consta de tres servicios:

1. Comunidad de Emprendedores. Es un lugar en el que se le dará cabida a todos los nuevos proyectos empresariales que hayan sido asesorados por el servicio de emprendedores. Al entrar en este sitio web podremos encontrar un directorio de empresas de reciente constitución clasificadas por actividad empresarial.

2. Comunidad de Empresas. Espacio en el que podremos encontrar las empresas que habitualmente utilizan los servicios de la Agencia de Desarrollo Local, bien solicitando asesoramiento para su gestión diaria, bien confiando su gestión de ofertas de empleo y/o colaborando en proyectos propios de la organización, como participando en prácticas o cualquier otra iniciativa de esta. Este apartado se podría convertir en una comunidad virtual colaborativa para los temas de participación socioeconómica y planificación estratégica de la población, así como en vivero para la colaboración público – privada en proyectos transversales que pudieran surgir a modo de desarrollo local participativo.

3. Punto Colaborativo. Se trata de un espacio en el que la ciudadanía podrá publicar ofertas y demandas de intereses y/o recursos con el objetivo de relacionar y si es posible "casar" las "debilidades" y "amenazas" de unos con las "fortalezas" y "oportunidades" de otros, bien para proyectos comunes, bien para otras fórmulas colaborativas o simplemente, para poder tener transacciones comerciales favorecedoras de la economía local.

El concejal de la A.D.L., Jorge Perelló destacó la importancia de de este proyecto: "la puesta en marcha de este nuevo apartado en la web de la Agencia es muy importante, ya que mediante este espacio telemático de fácil manejo, se puede optimizar los mecanismos de cooperación y de comunicación tanto de la propia organización como de los agentes económicos y sociales que cooperan en el marco de actuación de la Agencia de Desarrollo Local".

Así mismo el gerente de de la A.D.L., José Mazón, manifiesta "las empresas con las que actualmente contactamos y aceptan su participación pero no aportan el material necesario, siempre tendrán la posibilidad de solicitar su inclusión en el proyecto si en el momento de su nueva solicitud continúan teniendo los requisitos necesarios."

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top