Servicios

Europa UE

Placiutat agenda2030

Acceso Novedad

Proveedores

El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de su Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola ha convocado la IV Edición de los Premios Santa Pola Emprende.

El objeto de los premios es promocionar las nuevas empresas de la localidad.

Las empresas que presenten sus candidaturas recibirán:

  • La grabación de un video promocional de su actividad.
  • y una campaña de publicidad conjunta de todas las empresas premiadas en el periódico local de Santa Pola.

Podrán presentarse todo tipo de empresas que cumplan los siguientes requisitos:

  • Que hayan iniciado su actividad entre el 1 de enero de 2014 y el 30 de noviembre de 2014 en Santa Pola.
  • Que hayan sido atendidos en el Servicio Santa Pola Emprende de la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola en su proceso de constitución.
  • Que su actividad tenga presencia en Internet, bien sea en redes sociales, blog, web, etc.., para que puedan hacer uso del premio.

Las candidaturas se presentaran en la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola, sita en la calle Astilleros, 4, de Santa Pola, desde el jueves 20 de noviembre y hasta finalizar los fondos destinados a este fin o, en todo caso, hasta las 13 horas del día 15 de diciembre de 2014. El modelo de solicitud se facilitará en dichas oficinas o en versión para rellenar en formato electrónico disponible en www.adlsantapola.es

Para el seguimiento publico del desarrollo de estos premios, se podrá consultar el proceso de adjudicación, a través de la web de la Agencia de Desarrollo Local, www.adlsantapola.es. Y posteriormente se realizará un acto público de entrega de premios.

El servicio Santa Pola Emprende, de la Agencia de Desarrollo local, ha realizado durante este año 2014 un total de 457 atenciones, que buscaban asesoramiento para crear empresas. De estas atenciones, sean han creado 49 empresas que han generado 84 puestos de trabajo, de estas empresas 5 se han constituido bajo la forma jurídica de Cooperativas de Trabajo Asociado, 3 empresas Sociedades Limitadas, 4 empresas como Comunidades de Bienes y resto han elegido la formula de autónomo.

Según declaraciones de Jorge Perelló, Concejal Delegado del ADL "el objetivo de los premios es distinguir y dar a conocer a los nuevos empresarios de la localidad, en particular, agradecerles con la entrega de estos premios de promoción y publicidad de su actividad, ya que el emprendedor desempeña un papel esencial para impulsar el dinamismo económico y la creación de empleo de nuestra localidad"

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top