Servicios

Europa UE

Placiutat agenda2030

Acceso Novedad

Proveedores

El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de su Agencia de Desarrollo Local, tiene previsto realizar el curso Formación Básica en Higiene Alimentaria y de manipuladores de Alimentos, que se impartirá el próximo 10 de diciembre de 2014.

Esta actividad formativa se organiza gracias a la colaboración estrecha que la ADL mantiene con el Centro de Desarrollo Turístico de Alicante, dentro de su programa de formación dirigido al sector turístico, y que se ofrece a los desempleados de forma gratuita al estar subvencionado por la Agencia Valenciana de Turismo y el Fondo Social Europeo.

Según nos indica el Concejal de la ADL, D. Jorge Perelló: "Este curso de higiene alimentaria se dirige a los desempleados que necesiten obtener una certificación de formación en manipulación de alimentos, exigida por la normativa vigente, para poder trabajar en el sector de la hostelería y restauración".

Las personas interesadas en recibir más información sobre este curso pueden dirigirse al servicio de formación de la ADL de Santa Pola, en la c/Astilleros, nº 4, o a través de la página web de la ADL www.adlsantapola.es

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top