Seleccione su idioma

Logotipo ADL con enlace a la página de inicio

El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de la Agencia de Desarrollo Local, habilita la emisión de certificados digitales durante el estado de alarma con cita previa.

Se recuerda a los usuarios que la mayoría de plazos para los trámites administrativos se han suspendido o se han habilitado canales adicionales en los que no se necesita certificado digital. Así mismo, para los usuarios que ya disponen de certificado digital de la ACCV y que necesiten renovarlo, se informa que lo pueden hacer online en la dirección https://www.accv.es/ciudadanos/area-personal-de-servicios-de-certificacion.

Los usuarios que necesiten la emisión de un nuevo certificado digital para la realización de cualquier trámite deben solicitar cita previa llamando al teléfono 96 541 71 36. Se les enviará un email confirmando día y hora en que deben personarse en la oficina de la ADL, así como la documentación que deben aportar.

Con el fin de preservar la salud de los ciudadanos y evitar desplazamientos innecesarios, se ruega a los ciudadanos que comprueben, antes de solicitar cita, que los trámites que deben realizar sólo se pueden hacer con certificado digital. Por este motivo, no se atenderá a ninguna persona que no tenga cita previa.

 

Logo ACCV3738