Seleccione su idioma

Logotipo ADL con enlace a la página de inicio

El próximo día 6 de junio, tendrá lugar la Jornada de Puertas Abiertas del Proyecto T’Avalem Villa de Santa Pola II, subvencionado por LABORA y el FSE, y organizado por la Agencia de Desarrollo Local.

Esta Jornada tendrá como objetivo principal promover y difundir el trabajo realizado por el alumnado del T’Avalem. Para ello, se han invitado a las empresas de ámbito local y provincial pertenecientes a los diferentes sectores de actividad de las especialidades impartidas (administración y albañilería) para favorecer su inserción laboral. Además, se ofrecerán actividades para disfrutar en familia, por lo que se han organizado diversos talleres de albañilería y exposición de fotografías.

El lugar de celebración de la jornada será la Finca emblemática de Santa Pola “Villa Adelaida”, dando comienzo por la mañana de 10:00 a 14:00 horas para continuar por la tarde de 16:30 a 20:30 horas.

Este proyecto se inició en junio del año pasado y tiene prevista su clausura el próximo 14 de junio. El equipo del Proyecto T’Avalem Villa de Santa Pola II espera que la jornada sea grata para todas las personas que puedan acudir a Villa Adelaida

 

 Tavalem 2019