Seleccione su idioma

Logotipo ADL con enlace a la página de inicio

ÉXITO EN LAS PRIMERAS JORNADAS 

El pasado día 16 de octubre la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola organizó, gracias a una subvención concedida por la Diputación de Alicante, las primeras Jornadas de Economía del Bien Común que se han celebrado en Santa Pola.

El objetivo de estas jornadas no era otro que dar a conocer a la población en general y a los empresarios en particular, este modelo económico alternativo, basados en los principios y valores universales de los derechos humanos: Dignidad, Solidaridad, Sostenibilidad Ecológica, justicia social, participación democrática y transparencia.

Las jornadas han tenido una muy buena aceptación y acogida llegando a estar el aforo completo con particulares y empresas tanto locales como no locales interesadas en esta temática. Por otra parte, se ha contado con expertos ponentes propulsores de la Economía del Bien Común llegados del ámbito empresarial y académico y con empresas que ya tienen una gran trayectoria y experiencia en implantación de políticas de Responsabilidad Social Corporativa como Gioseppo, Hidraqua Santa Pola y Verne Technology Group.

 

20181017 economia bien comun